sábado, 14 de noviembre de 2009

BREVE RESUMEN

Me dije: "Joder hermano, no tienes continuidad en nada. A ver si por lo menos sigues en el blog, vago de mierda". No tengo por costumbre autoinsultarme, pero de vez en cuando esta bien hacer autocrítica (a pesar de lo que muchos defienden) así que me he decidido a seguir en ello en la medida en lo que pueda.
Quizá haga más críticas de cine, así podría tener una continuidad, más o menos, estable. Aunque también pondré otras cosas, como pensamientos o sentimientos que necesito sacar de alguna manera de mi. Podría poner algún que otro dibujo, ya sea cómico o de los míos de toda la vida.
Ya se acabó el pisito (una auténtica pena: les había cojido mucho cariño a esos cabronazos de Ferri y Gimenez); sigo asqueado en mi puto empleo; sí he mantenido el estudio (más bien la lectura, pero fielmente diaria, al fin y al cabo) para las oposiciones; tuve un esguince del cual tengo muy buenos recuerdos, pues me perdí casi 2 semanas de faena y disfruté de mi última semana en el pisito. Toda una gozada; fuí a ver a Epica a Madrid y cuando llegamos a la sala descubrimos que había sido cancelado; disfruté con el Alcorconazo; también lo hice en el concierto de unos brutales Marduk; me leí el relato corto más grandioso de todos los que he leído: La ley de la gravedad (además de otros magnificos 19 del gran Joe Hill); y hoy me he comprado la X-Box 360, de la cual no quiero abusar y que me robe más tiempo del debido.
Es un buen resumen de lo que he hecho estos últimos meses. Ahí queda para el que lo quiera leer.
Au cacau!

2 comentarios:

  1. Hola, veo que ya llevas más de 1 año con el blog, enhorabuena. Yo sí que tengo por costumbre autocriticarme y me llamo vaga muy a menudo, la verdad es que lo soy, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Hola Ariadna. Gracias. Inicié el blog sin rumbo, no sabía como enfocarlo bien, pero necesitaba evadirme un poco del trabajo. Ahora ya lo voy encauzando de una manera más o menos organizada, con un par de entradas fijas a la semana. La autocrítica es buena siempre que sea constructiva, en mi opinión.
    Gracias por comentar este post y bienvenida al club de los vagos. Podriamos hacer una empresa llamada Tranquilos S.A. y el primer día, cena de empresa, jajajajajaja!! Pero sin agobios!
    (disculpa mi humor insípido please)

    ResponderEliminar