lunes, 13 de septiembre de 2010

DARK FUNERAL: LORD AHRIMAN SE QUEDA SOLO


Así es, Lord Ahriman es (de momento) el único miembro en activo de la banda de Black Metal sueca, Dark Funeral. Por supuesto ya están buscando sustituto, pero en menos de 3 meses se han largado vocalista, bajista y batería.
Primero fue su vocalista, Emperor Magus Caligula, quién decidió, de mutuo acuerdo, dejar la banda por razones propias ya que se va a casar (ooooooh, que bonitoooo) y quiere empezar una vida nueva. Un mes después el bajista, B-Force, también abandonaba la formación aduciendo motivos personales.
Ahora es el turno del batería, Nils Fjellström "Dominator", el que, también por motivos privados, ha decidido irse.
La gira que estaban llevando se cubrirá, obviamente, con músicos de sesión hasta que finalice, al mismo tiempo que se buscarán reemplazos para los miembros fugados. El último concierto del (grandioso) vocalista Magus Caligula, se cubrió con más de 15 cámaras y con un espectáculo pirotécnico impresionante el sábado 21 de agosto en el Summer Breeze en Alemania.
Esperemos que la banda no salga perjudicada después del pedazo de disco que supuso su último lanzamiento, Angelus Exuro Pro Eternus. Aunque quizá, esto sea lo adecuado para que la banda no se estanque y se mantenga fresca y llena de energía y ambición. Cruzemos los dedos.

2 comentarios:

  1. Buf... pues si se ha ido casi todo el grupo, muy buen trabajo tienen que hacer para, simplemente, igualar a los antiguos Dark Funeral.
    PD: Les apetecía sentar la cabeza, o simplemente tener una vida más "normal"? Quién sabe :P

    ResponderEliminar
  2. Igual había mal rollo en la banda y cuando esto pasa, mejor dejarlo.

    ResponderEliminar