martes, 14 de septiembre de 2010

TAQUILLA ESPAÑA 3º SEMANA SEPTIEMBRE

Las más vistas son:
  1. Resident Evil: AfterLife (1) 2,62
  2. El Aprendiz de Brujo (2) 1,1 (3,58)
  3. Karate Kid (3) 0,82 (7,33)
  4. Lope (2) 0,56 (1,57)
  5. Origen (7) 0,48 (14,73)

APUNTES: La cuarta parte de Resident Evil se ha convertido en la más exitosa de toda la franquicia en cuanto a su estreno (gracias al 3D, of course) Un buen promedio de casi 5000 euros por sala le dan el beneplácito del público sediento de acción. Y es que en su cuarta aparición en cines, pocas explicaciones a de dar esta saga, pues ya en su primera entrega quedó claro que se desmarcaba de la historia de los juegos en los que está basada y desde entonces no ha engañado a nadie. Así que el que se queje a estas alturas es por puro desconocimiento de lo que va a ver. Su total podría situarse en torno a los 6 millones, contando con una bajada flipante la semana próxima.

Del resto de films destacar el buen mantenimiento de El Aprendiz de Brujo (cae un 38%), de Origen (35%) y ya apunto de llegar a los 15 millones y de Toy Story 3 (32%) llevando recaudadas 23,3 cucas. Casi "na".

Destacar también el gran mantenimiento (vaya, el mejor de la lista) de la producción de Telecinco, Lope, que solo cae un 21% y si resulta elegida para representar a España en los Oscar, su vida en la taquilla puede alargarse considerablemente, además del buen boca a boca que está teniendo. Su total podría estar en los 5 millones, pero todo dependerá de varios factores.

Sin ningún estreno de peso a la vista, me despido hasta la semana que viene. Adioooooos!

6 comentarios:

  1. Sigo sin querer ver la nueva de RE. Además, aún no estrenan ésta y la Jovovich ya está anunciando otra entrega. En fin...
    Aunque es pronto para decirlo, que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Paquito, por casualidad no tendrás un sitio en casa para una gatita preciosa y negra no? :(

    ResponderEliminar
  3. me sabe mal, pero no tengo patio y no veo donde la podria dejar. Si viviera solo aun, pero en casa de mis padres es imposible. Sorry!

    ResponderEliminar
  4. No pasa res :3 Es que me voy de alquiler con una chica que es alérgica, pero ya te contaré cuando no esté en horario de trabajo :P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ala! Pues que te vaya bien. Yo seguramente el año que viene me quiero pillar un piso (si, lo se, es enmerdarse hasta el cuello, pero algún dia hay que hacerlo!)Ya me contarás.

    ResponderEliminar