martes, 12 de octubre de 2010

GEARS OF WAR 3 SE RETRASA


Exacto. Esa es la triste noticia. Y es que el juego de Epic Games tenía fecha prevista para Abril del año que viene. ¿cuales son los motivos de su retraso? ¿mejoras en el juego? ¿nuevos modos extra? Nada de eso. El dinero, señoras y señores.
Al parecer y según ha explicado Rob Fergusson, productor ejecutivo del juego, la decisión fue tomada sólo por cuestiones de calendario (es decir, por cuestiones de marketing. Es decir, por cuestiones de pasta) El caso es que quieren ser el primer juego de la temporada navideña, temporada de alegrías para el sector consolero. Y así justifican un retraso de, nada más y nada menos, que 6 meses.
Lo peor de todo es que han venido en los últimos meses promocionando el juego a bombo y platillo en ferias como el E3 o la Eurogamer Expo 2010 y su pinta era brutal y en un estado muy avanzado en su desarrollo, por lo que la decepción de la noticia ha sido más dolorosa si cabe. En mi humilde opinión es una falta de respeto importante para los fans de la saga (entre los que me incluyo) y ahora toca esperar medio año más de lo previsto.
En fin , como diría Marcus Fénix: "¡Mierda Dom, ha estado cerca!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario