martes, 2 de noviembre de 2010

CALODERRITO 1X7

¿No estais un poco hartos del cine en 3D? La cuestión es sacarle los cuartos al espectador por películas que, más bien, pierden en este formato. No se, es incómodo, poco innovador y caro de cojones. Ahora todo es en 3D. ¿Ah si? Pues toma. Caloderrito también en 3D.

5 comentarios:

  1. Además de poco innovador y caro, se ve oscuro. Fui a ver Shrek(la última) en 3D porque en Cocentaina es más barato, y por probar, y no vuelvo a un 3D hasta que mejoren la cosa.

    Pobre Caloderrito, siempre trabajando, a ver cuando se va a la playa!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo estoy en lo referente al 3D. Aunque igual sí que voy a ver una en concreto, y es que James Cameron ha dicho que quiere reestrenar entre otras: Terminator 2!!!!! Uno de mis sueños es ver esa película (mi favorita) en el cine. Aunque sea en 3D, me da igual!
    En cuanto a lo de Caloderrito en la playa, jum, me gusta muuucho, y ya pienso en una idea más general...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, genial Caloderrito en 3D. Vi Terminator 2 en el cine cuando se estrenó, la verdad es que es una pasada. Yo no estoy tan en contra del 3D, a veces, si está bien hecho, me gusta ver cómo las cosas parece que se salen de la pantalla y van hacia mí, pero vamos, que también me gustan en 2D, y no es plan de estar siempre pagando tanto, que bastante caro es ya el cine.

    ResponderEliminar
  4. increible!!! caloderrito tiene volumen!! pensaba que era como la luna con su cara oculta, que sólo le veemos un perfil! jejejeje

    Hmmmmm Terminator 2... ya de paso podrian sacar lo que prepararon en su momento de terminator 2-3D como extra tras acabar la peli, no? jejejej

    ResponderEliminar
  5. Ariadna: Dios, que envidia! No sabes que suerte tienes al haber visto Terminator 2. En lo del 3D, estoy seguro que mejorará mucho, pero creo que me tira más lo tradicional. Las manias no se curan...

    Kramelman: Sí tio! Hay muchas cosas que aun no sabes de Caloderrito!!! Jajaja. Jum, ahora que lo dices una tira Caloderritil mezclada con T2 no estaría mal. Está tan tieso y serio como el T800!!! (así así, dadme ideas, jejeje)

    ResponderEliminar