martes, 7 de diciembre de 2010

CALODERRITO 1X11

Muchas veces he ido al campo y me he sentado a ver y a oir la naturaleza (que bucólico estás hoy, por dios) y es de lo más gratificante. Gratificante y relajante. Te sientes de putísima madre, aunque, en verdad, no sabes que es lo que te provoca esa sensación. Simplemente te dejas llevar.

Muchas veces he ido al campo a relajarme y muchas veces se me ha jodido el invento por tonterias. A saber: cazadores, picaduras de bichos, pérdida de algún objeto, torcedura de pies, mierdas pisadas, etc... Como decían Héroes del Silencio en su canción Mar Adentro: "que termine un momento precioso, y le suceda la vulgaridad..." Caloderrito entiende ahora lo que significa esa letra.

9 comentarios:

  1. jajaja, al pobre Caloderrito le pasa de todo... a mí el campo me gusta para un rato, los paisajes son muy bonitos y muy relajantes, pero hay demasiados bichos y cagadas de vaca, y eso ya no me relaja, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que desde pequeño estoy familiarizado con el campo (tengo una casita) y ya estoy curado de espanto con bichos y mierdas. Pero sí, tienes razón, es de todo menos relajante. Jajaja, gracias por comentar Ariadna.

    ResponderEliminar
  3. Mola el pajarraco que tiene el ano entre la pancha y la pechera, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que agradesca que no fue una vaca voladora jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo puse a última hora. Fue improvisado. Tenía pensado que no apareciera, pero al final...
    Tio, hoy he soñado con los Yamada. Qué peliculón, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que buena nEJO. Una vaca o un ballenato borriquero. Dios, se me va la pinza. Jajaja. Gracias por el comment.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito eso de ir al campo, hasta que se pone a llover. "Pero si estaba el sol fuera cuando hemos salido...!" ¿No te ha pasado nunca? A mí si. Y da rabia.
    Llegas a casa hech@ unos zorros, pero eso sí, a la noche duermes estupendamente.
    ¿Qué tal los días de fiesta?
    Saludets!!

    ResponderEliminar
  8. Este Tipo de humor es muy bueno,
    puedes publicar durante muchos
    años sin que se te agoten las ideas.
    Genial :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Miriam: Sí que me ha pasado sí. Eso si, me encanta salir a pasear después de llover, por el olorcito que hace la hierba mojada. Los dias de fiesta bastante decepcionantes. Espero enmendarlos este sabado...

    Outsider: No te creas, a veces cuanto más simple, más te cuesta decidirte. Y eso sin contar que hay dias que uno está negao. Gracias por el coment!

    ResponderEliminar