lunes, 24 de enero de 2011

CALODERRITO 1X18

Pobre Caloderrito. Menuda pesadilla ha tenido. Y es que querer alargar el trabajo para que dure ad infinitum, puede jugarte muy malas pasadas, oníricamente hablando. Pero es que no está la situación como para menospreciar un empleo...

15 comentarios:

  1. no tio!! es la ultima putada que le puede pasar a pobre, hacer cola en la inem...por cierto, pedazo muraco se habia currado

    ResponderEliminar
  2. Esta tan mal la situacion que hasta Caloderrito
    esta pensando en el desempleo.¡¡Joder!! ,perdon por el taco.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle del paletazo final al muro y sobretodo me encanta el primer plano ahi en la cama jajajajaja
    Desde luego... a qué extremos llegamos que soñamos con el trabajo... lo que hay que ver...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Caloderrito, un soplo de humor que derriba
    muros :)

    ResponderEliminar
  6. jordi santamaria solbes: Hoooombre. Me encanta verte por aquí. Luego le hecho un ojo a tu post de las peores 10 canciones del 2010.

    ATTICUS: Los tacos normalmente son sinónimo de sinceridad, así que bienvenidos sean. jajaja. Muchas gracias por comentar.

    Kramelman: Si tio. Caloderrito duerme y todo. Me encanta que te encante Kramelman. See you this friday.

    nEJO: Prueba con dormirte con un capítulo de Hannah Montana, así tendrás otro tipo de pesadillas. Pensándolo bien, ignora mi consejo. Jajajaja!

    servidordenadie: el autor ha eliminado esta respuesta.

    Outsider: Toma! Que gran frase Outsider. Me ha gustado. Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. lhomequevedebarna26 de enero de 2011, 9:09

    pero lo mejor de todo es que además de que seguirás teniendo trabajo... puedes perrear más tiempo en la cama :P

    P.D. vull un gorro per a dormir :P

    ResponderEliminar
  8. Umm, perrear. La palabra ya me gusta...
    Molt be, molt be Jordi, així magrada que ja et passes per açí mes a menut.
    Gracias joven, jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Caloderrito, no me extraña que tenga pesadillas con el trabajo y con el paro, eso da mucho estrés, y más hoy en día... yo también sueño mucho con mi curro, bueno, sueño que llego tarde, que ya han pasado 2 horas desde el momento en que tengo que empezar a trabajar y sigo todavía en mi casa, moviéndome a cámara lenta, eso es muy común en los sueños (lo de moverse a cámara lenta), no? Es que la puntualidad no es mi principal virtud, por desgracia. Lo paso fatal para llegar a tiempo a los sitios... Saludos y que sigas haciendo viñetas tan graciosas!

    ResponderEliminar
  10. Si, lo de los sueños es bastante común. Quieres correr y no puedes y a veces ni siquiera puedes ver bien (al menos me ha pasado a mi alguna vez). Lo que mola es saber que estas soñando, dentro del sueño. ¿No os a pasado?
    Me encanta que te encanten Ariadna. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Sí que me ha pasado, lo de un sueño dentro del sueño, y no sólo uno, sino varios, en varios niveles, como en Origen, jajaja. Pero los míos eran mucho más aburridos, soñaba que me despertaba una y otra vez, y nunca me despertaba, porque seguía dormida, me quería levantar y no podía, uf, qué paranoia y qué angustia, jaja.

    ResponderEliminar
  12. Uuuuy, a ver si lo que te pasó fue un viaje astral!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja, esta vez no fue un viaje astral, pero una vez creo que sí hice uno, de verdad, soñaba que me elevaba y que iba flotando por toda la casa, era muy divertido. La próxima vez a ver si hago una ruta más larga y salgo por la ventana y vuelo por toda la ciudad... qué loca estoy a veces...

    ResponderEliminar
  14. Yo también creo que hice uno...
    Yo iba por la casa y recuerdo que pase de mi cuarto al pasillo sin abrir la puerta y que tenía una sensación de soledad terrible. Para mi no fue muy agradable, aunque igual fue una pesadilla. Igual yo también estoy un poco loco...
    Jajaja, igual te tiras por la ventana y te despiertas de repente, como la "patada" de Origen. Me encanta que te sigas pasando por aquí.

    ResponderEliminar