lunes, 18 de abril de 2011

CALODERRITO 1X25

Cuando oí lo de Fabra y su aeropuerto sin aviones en Castellón, no sabía si partirme el culo o echarme a llorar. De verdad, la situación política aquí, en la Comunidad Valenciana, es para mear y no echar gota. En fin, se acercan elecciones autonómicas y aquí (trístemente) está cantado quien va a ganar pero he querido que Caloderrito, un currante obrero (ejem), se alze ante tanto imperialismo de unos políticos (todos) que se creen por encima de los ciudadanos a los que representan.

21 comentarios:

  1. Suerte tiene este FABRA de que SKYNET no lo tenga en su lista negra (cocacola).

    Si por lo menos fuera un parquecito donde tomar el sol, ir a despejarse un rato, o los abuelitos y las palomas campen a sus anchas, pues lo vería más "aceptable"...

    Aveces es incomprensible como el capricho de una persona puede justificarse. Paciéncia and ONE CAÑA ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Que risa con lo de Skynet. Igual deberiamos chivarnos...
    Cabrones hay en todos los sitios, pero normálmente suelen tener la "decencia" de disimular. Aquí hace tiempo que nos lo hacen en nuestras narices. Pero como siguen ganando pues mira...

    ResponderEliminar
  3. Siempre me río con Caloderrito, pero me nubla los mamones estos que me revuelven los higadillos, TODOS, como tú bien dices. Encima la delincuente soy yo que no he matado ni a una mosca (como diría el de Psicosis, jeje), con mi blog de descargas, saco a mi perro sin correa no puedo dejar de fumar..., en fin, he revelado demasíadas cosas, jejeje. Pero no me siento representada por nadie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas T-800 disculpa mi tardanza en responder tengo poco tiempo en el ordenador
    me a gustado mucho la viñeta tiene muchos mas detalles que otras y ademas has dibujado muy bien al politico
    saludos y buen post

    ResponderEliminar
  5. Isabel: Que gran verdad. Yo tampoco me siento muy representado, la verdad. ¿Hablamos de revelaciones? ¿Quién no ha hablado por teléfono mientras conducía? ¿quién no ha pasado el límite de velocidad máximo por ciudad? ¿quién no ha hecho algún botellón alguna vez? En fin, resumiendo, que les den por el culo (con todas las letras)
    Gracias por comentar, siempre un placer.

    Outsider: Muchísimas gracias. Jaja, creo que Fabra sale más gracioso que en la realidad (que "parece" el típico político asentado, gordo y podrido de billetes ajenos)

    ResponderEliminar
  6. lhomequevedebarna21 de abril de 2011, 6:59

    Lo de Fabra es indignant... totes les cagades que ha fet... tots els diners bruts que s'ha endut... i encara te la cara de estar sempre davant en tots els actes i no se'n va... i be un altre tema es el senyoret Campos [millor dir-li aixo que Camps perquè no parla valencià un president d'un lloc on es parla, i nomes parla de valencià quan vol ficar-se amb Catalunya]i calle ja xDDDDD

    P.D. dis-li al caloderrito que es tire un pet i trenque l'aeroport!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que nunca había oído hablar de Fabra, no tengo ni idea de política, sorry, ni siquiera me entero de las movidas de mi comunidad, que son muchas, porque Andalucía es la tierra de los chanchullos... :( Pero lo que está claro es que los políticos suelen ir todos a lo mismo, a trincar la pasta de los ciudadanos, donde más se nota es en los ayuntamientos, bueno, es mi humilde opinión... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ariadna, si ya lo dijo Buenafuente el otro día: al final resulta que hay muchísima corrupción en Andalucía, tanta que ya la empiezan a llamar "La Valencia Sur".

    Es tan gracioso como lamentable jeje

    ResponderEliminar
  9. Amen.
    Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada como la corrupcion vuela con tanta facilidad como la gente pierde los puestos de trabajo,sera una casualidad que los que estan ahi arriva son los culpables de las dos cosas.
    Genial viñeta T-800 ,como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que te encante ATTICUS. Muchas gracias por pasarte. De los políticos mejor no hablamos. Se le van a uno las ganas de votar a nadie...

    ResponderEliminar
  12. Es una pena la corrupción, a veces no comprendo la sed desmedida de querer almacenar más dinero, tampoco que si logras un cargo público no hagas nada por los que te eligieron, yo veo la política como un campo de oportunidades, como la gran misión de hacer algo grande que beneficie a los demás. Caledorrito como siempre no le acepta el juego a los corruptos. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  13. Como ya dijo Kramelman una vez: Caloderrito for president! (Por cierto con un dibujado cada vez más acertado, que no sea hablar todo de política jaja)

    Y ahora sí, recuerdo esto por si alguien no se enteró en su momento:

    El Partido Mejor, encabezado por un humorista, gana las elecciones en Reikiavik

    * Surgió como una parodia acusando a los tradicionales de la crisis
    * Traer un oso polar al zoo, entre sus promesas electorales
    * Se presentaba como una formación política abiertamente corrupta

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/30/internacional/1275242939.html

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, que estamos hablando de Islandia, país donde ha triunfado la revolución popular!! Casi que podría decirse que así empezó todo. (Igualito que en España eh... je je je)

    ResponderEliminar
  15. Deberian sacar un gran theft auto pero con camps, fabra, "ansar"... aunque no se si para matarlos o que salieran como mentores para hacerte corrupto XD

    ResponderEliminar
  16. A lo de Fabra le llamo yo megalomanía, además de corrupción pura y dura. En Valencia los políticos se pasan bastante; no entiendo como siguen votando a Fabras y Camps. La viñeta de Caloderrito muy buena. Un saludo, Meggido.

    ResponderEliminar
  17. Mario: Eso debería ser la política Mario, pero desgraciadamente (al menos en mi pais) se trata de un grupo de personas que solo se interesan por el ciudadano cuando llegan elecciones. Gracias por pasarte.

    Nohaylibre: Lo que hay que oir. "Abiertamente corrupto..."

    Kramelman: Camps theft auto!! jajaja. Menos mal que frivolizamos sobre el tema.

    Javi: Ni lo entiendes tu, ni nadie Javi. Es indignante que se continue dando votos a personas que están imputadas por robar dinero público. Hay un momento en que la gente ya a dejado de indignarse y eso es lo peor que puede pasar, en mi opinión.

    Gracias a todos por los comentarios y perdón por tardar en contestar. Estaré ausente varios dias, por motivos ajenos a mi. Intentaré seguir contestando a vuestros comentarios y a pasarme por vuestros blogs. Repito, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hablando de corrupción política y económica: por lo visto el documental Inside job, que ha ganado el oscar este año, describe todo esto muy bien (yo no he podido verlo todavía), explicando cómo unos cuantos individuos han creado la crisis financiera que vivimos en todo el mundo, con el único objetivo de trincar dinero para su desmesurado y lujoso tren de vida. Dicen que todo lo que se cuenta es acojonante. A ver si llega aquí y puedo verla.

    ResponderEliminar
  19. Lo mismo te digo. Aunque si no ha llegado allí, aquí creo que ni lo espero. ¿Has visto Zeitgeist? Es un documental bastante guapo, aunque te deja con un mal cuerpo que flipas. Habla sobre corrupción, el 11-S, las religiones y demás cosas llenas de mierda. Uno se lo puede creer o no, pero en algunos casos parece imposible negar la evidencia. En fin, saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  20. Nunca había oído hablar de Zeitgeist, acabo de mirar en filmaffinity y resulta que hay 4 documentales con el mismo título! American Zeitgeist, Zeitgeist the movie, Zeitgeist 2 y Zeitgeist 3, toma ya. Los 3 últimos son del mismo director, pero el 1º, el de American... es de otro que no tiene nada que ver, aunque el tema es el mismo. Qué enrevesado. Cuál es el que has visto tú?

    ResponderEliminar
  21. Yo vi el primero, me parece, el de Zeitgeist the Movie y tengo pendiente el segundo para verlo pronto. Consta de 3 partes: religión, 11-S y economía (la más bestial para mi)
    See you!!

    ResponderEliminar