martes, 17 de mayo de 2011

CALODERRITO 1X26


La pipa amarga.
Siempre hay una en cada bolsa y siempre te pilla desprevenido. Cuando te la pones en la boca tu cara es lo más parecido a una máscara de Halloween. Se arrugan todos tus músculos faciales y se te deforma el rostro en una expresión dantesca para el espectador.
La pipa amarga amigos.

P.D: Disculpad los retrasos. He estado de viaje por Venecia, aprovechando las fiestas de Moros y Cristianos de mi ciudad (Alcoy).


8 comentarios:

  1. No pasa nada T-800 primero tu vida real luego la virtual cuanto me gustaria ir un dia a ver las fiestas de moros y cristianos ¡que envidia! seguro que lo pasates bien jejeje muy buena apreciacion eso pasa mas de lo que pensamos cojes una pipa, te la metes en la boca y buaaajjj yo me rompi medio diente comiendo "quicos" uno de ellos estaba mas duro que una piedra muy buen post T-800.

    ResponderEliminar
  2. Jaja muy bueno el post, Meggido. Te has hecho una buena escapada! Las que suelo hacer yo son más cerca y no tan agradables. Salutti, Meggido.

    ResponderEliminar
  3. Outsider: Bueno, normalmente me lo paso muy bien en las fiestas, pero este año no me apetecía otra vez lo mismo y decidí hacer la escapadita.
    ¡Diosss! Que dolor!!! jajaja Sí, a veces parecen ultraduros los quicos.

    Javi: La verdad, Venecia es preciosa. La basílica de San Marco y la plaza son bestiales, independientemente de que uno sea católico o no. Personalmente, no soy muy amigo del cristianismo o de la Iglesia, pero lo cierto es que los edificios son maravillosos a rabiar. Ciao Javi.

    Gracias a los dos por vuestros rápidos comentarios. Un placer leeros.

    ResponderEliminar
  4. Que estupendo estar en Venecia, debe ser hermoso, seguro que te has traído grandes recuerdos. Sobre Caloderrito me ha hecho acordar la primera vez que probé wasabi, me puse bastante en un rollito y me lo metí en la boca completo, sentí como si me extrangularan, tremendo ardor, pero ahora no falta el wasabi cuando como comida japonesa. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, lo mejor, los caretos del sol... Pues yo ese problema no lo tengo porque no me gustan las pipas, pero con las palomitas, en el cine, sí me ha pasado alguna vez, jaja.

    Sí que debe ser precioso Venecia... :)

    ResponderEliminar
  6. Mario: El mejor recuerdo es un atardecer que estuve sentado en el suelo, al lado del gran canal, tomándome una birra y contemplando el juego de luces y sombras en los edificios. Dios, que paz y que relax.
    Pues no he probado el wasabi, aunque tampoco se si quiero hacerlo...
    Gracias por pasarte por aquí Mario.

    Ariadna: ¡No te gustan las pipas! Yo las devoro mientras veo películas en casa! En el cine lo que me ha pasado alguna vez es que casi me parto un diente con las palomitas que no se han hecho y que están al final. Joder, que dolor!
    Precioso no, lo que viene a continuación.
    Muchísimas gracias por comentar y muchísimos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hay algo peor que una pipa amarga...y es una almendra amarga...muy buena la viñeta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Hostia, es verdad. Yo también me comí una una vez y flipé.
    Gracias por pasarte de nuevo por aquí Worc.

    ResponderEliminar