Este es el ranking de la semana:
- Sexo en Nueva York 2 (1) 1,4 (1,5)
- Prince of Persia (3) 1,0 (5,9)
- Robin Hood (4) 0,6 (8,2)
- Legión (2) 0,4 (1,7)
- la última canción (1) 0,4
- Kick-Ass (1) 0,3
A quien sí le debería preocupar el Mundial es al príncipe de Persia pues, si bien es un producto familiar, también posee mucha fuerza en el sector masculino en el que se verá bastante afectada. Como el resto de las otras propuestas. Robin Hood, en su cuarta semana, desciende un buen 38%, situandose en los 8,2. Ahora ya no se ven tan claros los 10. Deberé rectificar y situarla en los 9-9,5.
Prince of Persia desciende de forma sorprendentemente buena (29%) y acumula unos 6 millones en 3 semanas. Los 9 millones parecen asegurados. (De verdad, no se que le ven. Me parece horrible en todos sus aspectos, menos en su banda sonora)
El resto de mantenimientos ha sido bueno, en especial para (otra vez) Que se mueran los feos (25%) y Un ciudadano ejemplar(32%). También para Alicia (36%), que suma 22,3. Los estrenos, más alla del número uno, han sido bastante pobres. Ni La última canción (con la pija de moda), ni Kick-Ass (genial e ignorada) cumplen las papeletas, con escasos 1000 euros la copia. Eso sí, Legión se hunde un 52%, aunque no se podría hablar de decepción, pues está haciendo justo lo que se esperaba de ella.
Sin ningún estreno potente a la vista, nos veremos la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario