Muchas veces he ido al campo y me he sentado a ver y a oir la naturaleza (que bucólico estás hoy, por dios) y es de lo más gratificante. Gratificante y relajante. Te sientes de putísima madre, aunque, en verdad, no sabes que es lo que te provoca esa sensación. Simplemente te dejas llevar.
Muchas veces he ido al campo a relajarme y muchas veces se me ha jodido el invento por tonterias. A saber: cazadores, picaduras de bichos, pérdida de algún objeto, torcedura de pies, mierdas pisadas, etc... Como decían Héroes del Silencio en su canción Mar Adentro: "que termine un momento precioso, y le suceda la vulgaridad..." Caloderrito entiende ahora lo que significa esa letra.
jajaja, al pobre Caloderrito le pasa de todo... a mí el campo me gusta para un rato, los paisajes son muy bonitos y muy relajantes, pero hay demasiados bichos y cagadas de vaca, y eso ya no me relaja, jajaja.
ResponderEliminarYo es que desde pequeño estoy familiarizado con el campo (tengo una casita) y ya estoy curado de espanto con bichos y mierdas. Pero sí, tienes razón, es de todo menos relajante. Jajaja, gracias por comentar Ariadna.
ResponderEliminarMola el pajarraco que tiene el ano entre la pancha y la pechera, jajajaja
ResponderEliminarQue agradesca que no fue una vaca voladora jajaja
ResponderEliminarLo puse a última hora. Fue improvisado. Tenía pensado que no apareciera, pero al final...
ResponderEliminarTio, hoy he soñado con los Yamada. Qué peliculón, jajaja.
Jajaja, que buena nEJO. Una vaca o un ballenato borriquero. Dios, se me va la pinza. Jajaja. Gracias por el comment.
ResponderEliminarMuy bonito eso de ir al campo, hasta que se pone a llover. "Pero si estaba el sol fuera cuando hemos salido...!" ¿No te ha pasado nunca? A mí si. Y da rabia.
ResponderEliminarLlegas a casa hech@ unos zorros, pero eso sí, a la noche duermes estupendamente.
¿Qué tal los días de fiesta?
Saludets!!
Este Tipo de humor es muy bueno,
ResponderEliminarpuedes publicar durante muchos
años sin que se te agoten las ideas.
Genial :)
Saludos.
Miriam: Sí que me ha pasado sí. Eso si, me encanta salir a pasear después de llover, por el olorcito que hace la hierba mojada. Los dias de fiesta bastante decepcionantes. Espero enmendarlos este sabado...
ResponderEliminarOutsider: No te creas, a veces cuanto más simple, más te cuesta decidirte. Y eso sin contar que hay dias que uno está negao. Gracias por el coment!