sábado, 30 de mayo de 2009

EL TRABAJO NO DIGNIFICA, MATA

No es nuevo. Es una sensación que llevo 3 años aguantando. El momento en que suena el despertador, es uno de los peores del día. Vas andando, restregándote los ojos, conduces bostezando, y encima no te dejan ir a comprarte el almuerzo, así que si quieres unas tostadas te jodes. Pero si te quedas más de 8 horas y no las cobras, nadie se queja de nada.
Llegas al trabajo y te dicen "buenos días". ¡Buenos días! No sabes quién te aguanta, y evitas mandar a la puta mierda a tu jefe o a quien te lo haya dicho.
Lo que más me jode es que te pidan dedicación, entusiasmo, ganas de trabajar. ¡Por todos los santos! ¡Alguien podría explicarle a ese atajo de cabrones, que si estamos ahí es por el dinero! ¿Quieren motivar a los trabajadores? Ni palmaditas en la espalda, ni felicitaciones sirven ya. Incentivos, creo que se llaman.
Con la miseria que se cobra al mes (menos de 800 euros), y con la cantinela de que estamos en crisis y hay que aguantar, servidor ya no puede más.
¡Que le den por el culo al trabajo! (Caray, que bien viene deahogarse de vez en cuando)

2 comentarios:

  1. Hola, me ha dado por leer tus posts antiguos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el trabajo es un coñazo, y a veces hay que aguantar a muchos cabrones. Yo en el mío también tengo buenos compañeros, menos mal. Te recomiendo las oposiciones, yo las hice y, mira, por lo menos mi trabajo es bastante relajado y estable.

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos hablando casi en directo, jajaja. En lo de las oposiciones estoy, sí. Tienes razón en lo de los compañeros de trabajo. En mi caso son gente de mi edad (entre 25-30 años) y nos llevamos muuuuy bien (y también nos lo pasamos de puta madre)y gracias a eso se sobrelleva bien la jornada. Si no fuera así, la cosa estaría muy chunga de aguantar...

    ResponderEliminar