miércoles, 27 de mayo de 2009

TERMINATOR SALVATION WON´T BE BACK


O eso se deduce, si nos atenemos a las primeras cifras en su estreno en los United. La película estaba llamada a arrasar en las taquillas en su primer fin de semana, aunque tenía una dura competencia: Noche en el museo II.
Aunque algunos ya se lo intuían, el descalabro ha sido mayúsculo por varias razones. A saber:
  • Había levantado una expectación fuera de lo común, ya que por primera vez la película estaba basada diréctamente en el futuro, y no recurría a él mediante los flashbacks, como habían hecho las anteriores, en especial la tercera entrega, tan criticada por tantos( a mi me parece una digna continuación).
  • No ha alcanzado el primer puesto a costa de una película de corte infantil y familiar que, aunque se esperara mucho de ella, nadie creía que fuera a coronarse como la ganadora, en la semana del Memorial Day (el puente de los caidos, un fin de semana de 4 dias).
  • En sus 5 primeros días no ha superado a su predecesora, Terminator 3. Esta consigió 72 millones, y el nuevo film 65.
  • Y lo peor, su presupuesto asciende hasta los 200 millones, sin contar la campaña de marqueting, una de las más arrolladoras de la temporada.
Me considero un gran fan de esta saga ( de hecho es mi favorita), y asciendo en mi ranking de películas favoritas a Terminator 2, como la número 1. Y por ello, tengo unas ganas enormes de ir el 5 de junio a los cines, sin importarme los número que haga. Únicamente, tengo la preocupación de que esta secuela se quede entierra de nadie, si no continua la saga.

No problemo. I´ll be back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario