lunes, 21 de febrero de 2011

CALODERRITO 1X21

Tener piedras en el riñón es una mierda en general. Pero para los tios, tener que mearlas es putada máxima. Que se lo digan al pobre Caloderrito...
Bueno, para los que no lo sabían, ahora Caloderrito lo publicaré cada 2 semanas. Motivos: falta de tiempo y de ideas que me convenzan. Además, así no lo aburriremos. Ruego me disculpen.

25 comentarios:

  1. se me ha encogido el canario al leer la tira... diossss!!

    no... no puedo (voz chuache T3)
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mejor que publiques en menor cantidad, si la calidad sigue como hasta ahora :)

    Si se me ocurre alguna idea ya te comentaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kramelman: ta dao un putdacukie. Jajajaja.

    Miriam: Sí, tota la rao. Así he pensao yo. Hombre, calidad no es que tenga mucha. Mejor, dignidad diría yo, jeje. Espero tus ideas con ganas. Gracies!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja muy bueno!
    Aunque un poco basto eso si.
    Yo tambien quiero aportaaaar

    un saludo T-800.

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue un elefante lo que salio jaja. Espero no cobre vida y piense que caloderito es su padre jaja

    ResponderEliminar
  6. 0.0; a primera vista creía qUe había caído un meteorito a la tierra ... no ha caído, ha sido meado ;) Muy buena tira.

    ResponderEliminar
  7. Outsider: Si si es basto, pero lo mejor es que la idea me la dio mi madre!! jajaja! Estaba atravesado con una tira que no me acababa de convencer del todo y mi madre me hizo ver la luz. Por supuesto que podeis aportar. Todas las ideas son bienvenidas.

    nEJO: jajajaja. Podría ponerle nombre a la piedra ya que es como si la hubiera parido, jajaja

    Michel Poiccard: La satisfacción que se obtiene al hacer una tira chorra de estas y que alguien te diga que le gusta es enorme.

    Muchísimas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me descojono, qué bruto!.
    Un saludo T-800

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isabel. Me encanta que te descojones!

    ResponderEliminar
  10. Chorra nooooo!!! El arte conceptual para mucha gente es chorra, pero más allá del continente tiene una idea plasmada que da para interpretar y recrearse y satisfacerse... En este caso me gusta tanto el continente como el contenido ;) Respecto del continente, son como las tiras de toda la vida, aportando el estilo propio ; respecto del contenido, sólo tienes que ver las interpretaciones de cada uno de los que te han comentado. Por lo mismo, reiteradas felicitaciones.

    PD: Tras un tiempo desaparecido, debido a los exámenes, he vuelto a las andadas;)

    ResponderEliminar
  11. Que gore! y que dañoooo! saludos! a caloderrito y que se mejore...

    ResponderEliminar
  12. Michel Poiccard: En serio Michel, muchísimas gracias. Con lo de chorra quise decir, que no tienen pretensiones más allá de divertirme yo haciéndolo y vosotros leyéndolo, sin intentar profesionalizarme, pues para eso ya existen grandes genios que se dedican a ello, como mi compañero Kramelman.
    Te deseo suerte en las notas de los exámenes y me alegro de tu retorno.

    @ngel: El dolor tiene que ser inhumano. Hasta Caloderrito, que parece de piedra, le duele un "poquito"...

    nEJO: Parece que hayan abierto una botella de champán, jajajaja

    Muchas gracias a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  13. Lo de chorra es porque tu lo dijiste, no por lo que yo pienso ;) Si me pareciera un chorra no hubiera comentado. Saludos

    ResponderEliminar
  14. No he querido decir eso. Quizá me haya expresado mal. Pongamos que quise decir banal o insustancial en vez de chorra. Es lógico que no lo piensas. Ha sido un malentendido. Gracias por tu opinión de nuevo Michel.

    ResponderEliminar
  15. Jope!! que dolor ,buena tira T-800,me encanta estar por aqui otra vez.

    ResponderEliminar
  16. ATTICUS: Y a mi que estés por aquí. Bienvenido siempre.

    jaime: jajaja. Eso mismo, madre de mi vida. Y yo añadiría " y del amor hermoso" Gracias por el coment.

    ResponderEliminar
  17. Uf, se me baja la tensión, como siempre que veo algo gore, jajaja. Genial y muy gráfico... :)

    ResponderEliminar
  18. Mmmm, entonces adivino que La Pasión de Cristo no te gustó mucho... (¿has visto que perspicaz soy?) Gracias por pasarte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. jajaja, buena pregunta, La pasión de Cristo en realidad me gustó, la vi en el cine y todo, pero es de estas películas que no las vería nunca más. Es que es gore, gore, la sangre salpica la pantalla, vamos. Y mira que es una peli buena, pero se podían haber ahorrado unos cuantos detallitos, el Mel Gibson se pasó tres pueblos...

    ResponderEliminar
  20. Yo me considero ateo, pero La Pasión me parece una obra maestra. Hay una determinada escena, en la parte en la que está llevando la cruz a cuestas, en que ve a la madre. Mira, la escena, el dramatismo, la cara de dolor y angustia de la madre y la fantástica banda sonora hizo que me emocionara, la piel de gallina, los cojones por corbata y unas lagrimillas se me escaparon. BESTIAL.
    Hombre, puede que te resulte excesiva la sangre, pero ya está bien de historias edulcoradas sobre el tema. Los soldados romanos eran cabrones hasta el tuétano y soportar ese dolor es ponernos en su piel (metafóricamente hablando) de lo que tuvo que pasar. No se, a mi me encantó.
    Toma respuesta. Buenas noches Ariadna.

    ResponderEliminar
  21. Supongo que soy muy blandengue, T-800, pero yo creo que no hace falta recrearse tanto en la sangre, torturas, violencia, como hacen las pelis actualmente. Fue terrible lo que le hicieron a Jesucristo (independientemente de que uno sea religioso o no), igual que son terribles todos los asesinatos, masacres, que se han hecho y se siguen haciendo, por desgracia, pero, la verdad, yo prefiero que no me lo muestren con tanta claridad. Esas escenas consiguen horrorizarme, pero no me conmuevo más por ver los chorros de sangre saltando y los brazos o cabezas cortadas. Al revés, me mareo, cierro los ojos y entonces ya no veo nada...tengo poco aguante, qué le vamos a hacer... :(

    ResponderEliminar
  22. Cada persona es un mundo y tooodo es muy respetable, faltaba más. A mi siempre me ha gustado la sangre y ese rollo, de hecho suelo dibujar monstruos y peña decapitada y esas cosas (dioos, suena mal, pensaras que soy chungísimo jajaja) además de estilo cómic que también me gusta mucho. Creo que podríamos seguir horas hablando, yo es que cuando me engancho ya no paro. Pero siempre me gusta encontrarme a alguien que me de conversación. Gracias Ariadna.

    ResponderEliminar
  23. No, si yo también soy un poco macabra, pero macabra "light", qué contradicción... No hace falta que me contestes a este post, que si no esto no se va a acabar nunca, jajaja. Contéstame al comentario de tu último post de los oscars y ya estamos en paz... :)

    ResponderEliminar