lunes, 7 de marzo de 2011

CALODERRITO 1X22

Los monstruos en películas me pueden, así que es cierto, lo admito: disfruté como un enano con el Godzilla de Emmerich. Además, a los 14 años las personas humanas somos muy impresionables. De hecho, el film que hizo que me enamorara del cine fue Jurassic Park. Y aun hoy me sigue pareciendo un pedazo de peliculón (la tengo entre mis 10 favoritas). En fin, esta tira quiere ser mi pequeño homenaje a las monster movies, un género que me fascina. Espero la disfruten.

9 comentarios:

  1. Siempre hay películas que ves de niño o adolescente y te marcan. Yo, que soy un poquiiiito mayor, recuerdo un antes y un después de La historia inteminable, pero no te lo diré en dibujos, que no sé dibujar :). un saludo,

    ResponderEliminar
  2. En busca del valle encantado,
    me marco muchisimo.

    Esta muy bien, la pata del dinosaurio esta muy bien dibujada.

    ResponderEliminar
  3. 1º decirte que a mi tambien me gusto mucho
    "Jurasic Park" y me sigue gustando.Pero a mi me ha marcado,por los años 80 el film,"Los Gremlins".

    ResponderEliminar
  4. David Amorós: Jaja, bueno, es una lástima. La História Interminable recuerdo haberla visto hace un porrón de años, y recuerdo a un gato volador que me daba rabia y a un gigante de piedra que me encantaba. Yo flipaba al verlo. Por cierto, es de Wolfgang Petersen, ¿no?

    Outsider: Sí, es cierto, a mi también me gustó mucho. Luego salian secuelas hasta de debajo de las piedras, pero el original era uno de mis favoritos de niño. Me alegro que te guste Outsider. Algún dia pondré algun dibujo de algún monstruo, que son de mis favoritos.

    ATTICUS: Dios, Los Gremlins me daban miedo de pequeño. Lo juro. Yo soy más de Los Goonis. Esa me marcó. Pero es que la veo hoy y me sigue pareciendo un peliculón entretenidísimo.

    Gracias a todos por vuestro comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Gran película Jurassic Park. No sé cuántas veces la he visto, pero nunca me cansaré de ella :)

    No chilla!!!!

    ResponderEliminar
  6. lecheee cacaooo avellanas y azucarrr....
    no chillaaaa... jejeje

    bon homenatge si senyor :-)

    ResponderEliminar
  7. Miriam: Yo también he perdido la cuenta de veces que la he visto. Le pasa como T2, para los efectos y la calidad de la película no pasa el tiempo. Adeu Mia, jajaja (ho senc, però em va fer molta gracia quan m´ho vas explicar)

    Kramelman: Pensaba en pner NoCilla, pero era demasiado típico, así que decidí este. Es igual de malo, pero me quedé más agusto.

    Gracies als dos, chicons.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más gracia me ha hecho es lo de ¡¡CATAPLASMA!!, jaja. Jurassic Park está muy bien, la verdad es que es espectacular, pero lo que más me gustó fue la actuación de los niños, en serio, qué rara soy... Los Gremlins y Los Goonies me encantaron en su época, las vi con 14 ó 15 años, bueno, es que en los 80 aquello fue un boom. A día de hoy, Los Gremlins me sigue pareciendo muy entretenida, pero Los Goonies la encuentro malísima, lo siento, aunque salga el maravilloso Corey Feldman. La historia interminable... como el libro nada, la verdad.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, lo de CATAPLASMA también me hizo risa a mi después de ponerlo. ¿Los niños de Jurassic Park? Joer, me vas ganando la partida de rarezas..., jaja. Yo me quedo sin duda con Ian Malcolm que, en el libro, mola mas (por supuesto). Gracias Ariadna.

    ResponderEliminar