Esta semana la taquilla ha quedado de la siguiente forma:
- Robin Hood (1) 3,3 (3,6)
- Alicia en el... (5) 1,0 (20,3)
- Que se mueran los feos (4) 0,5 (4,7)
- Iron Man 2 (3) 0,5 (5,1)
- Un ciudadano ejemplar (2) 0,4 (1,9)
Por otra parte el resto de estrenos descienden de forma abrupta, debido en gran parte al nefasto domingo y también al desgaste de alguno de ellos. Los que más descienden son: Un ciudadano ejemplar (58%) y Iron Man 2 (56%). La primera puede estar más que contenta, aun obviando el agudo descenso, ya que ha superado con creces la media de este tipo de producciones. En cuanto a la segunda, se está hablando de duro golpe en nuestro país, donde no acaban de funcionar este tipo de films. La película apenas si llegará a los 6 millones, 1 menos que su antecesora, pero a su favor hay que decir que su taquilla mundial sí ha estado a la altura.
Poco más que comentar, aparte de que el menor descenso ha vuelto ha ser para la comedia de Antena 3, Que se mueran los feos, primer gran exito español en lo que va de año (4,7); y que Alicia mantiene su ritmo y ya supera los 20 millones, aspirando (gracias al 3D, eso si) a los 23.
Pues hasta la semana que viene, que tendremos un estreno que parece grande, pero en nuestro país podría dar la sorpresa: Prince of Persia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario