Los números esta semana son los siguientes:
- Prince of Persia (1) 2,2
- Robin Hood (2) 1,5 (5,9)
- Alicia en el... (6) 0,5 (21,3)
- Que se mueran los feos (5) 0,3 (5,2)
- Un ciudadano ejemplar (3) 0,2 (2,3)
- Iron Man 2 (4) 0,2 (5,3)
Robin Hood y Alicia caen más del 50 por ciento, aunque a Alicia poco le importa ya. Ha pasado de sobra los 20 millones y ya está oliendo los 22, como resultado final. Será dificil superarla este año.
Robin Hood cae más de lo previsto. Estaríamos hablando de un gran éxito si no fuera por su desorbitado presupuesto (200 millones, no oficiales) aunque todavía tiene aspiraciones de pasar los 10 millones, siempre y cuando el público adulto le de su apoyo. Es un descenso agudo, pero nada preocupante mientras no se convierta en tendencia.
Que se mueran los feos y Un ciudadano ejemplar sufren los menores descensos de la tabla (36% y 38%) y prosiguen su buena carrera, cada cual en su campo.
En cambio Iron man 2 se hunde sin remisión, con su tercer descenso seguido de más del 50% y se convierte en la enésima demostración de que este cine no acaba de cuajar aquí.
Esto es todo por esta semana. La que viene no hay ningún gran estreno significativo, por lo que habrá que seguir de cerca los mantenimientos de las ya estrenadas. Hasta entonces pues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario