viernes, 8 de enero de 2010

LAS CANDIDATAS A EFECTOS ESPECIALES SON RECORTADAS

Pues así es. De 15 han pasado a tan sólo 7, y son las siguientes:
  • AVATAR (que sigo diciendo que va a ser la clara ganadora)
  • TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN (ahora ya no tengo tan claro que vaya a estar entre las 3 últimas elegidas)
  • DISTRICT 9 (esta sería una posible candidata a entrar a formar parte de las 3 últimas nominaciones)
  • TERMINATOR SALVATION (a mi pesar, creo que a llegado lo más alto que podía llegar y por tanto es una clara favorita a ser eliminada)
  • STAR TREK (junto con District 9, es la otra candidata a sustituir el lugar de Transformers 2 en las nominaciones finales)
  • 2012 (sigo viéndola como nominada fija)
  • HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE (al igual que Terminator, es la otra gran aspirante a abandonar la lista)
Haganse apuestas!

3 comentarios:

  1. Son menos, pero buf, todas ellas son geniales, o al menos no han dejado cosas a medio camino. Quizas el "chovinismo" pro-yanquee de 2012, algo discutible longitud de la cinta y otras "catastróficas" del clan de los anti-emmerich le resten sus merecidos puntos, y sobre T4, aqui te pillo, aqui te mato, pues injustificables cambios o censuras WARNEROSAS está claro que han perjudicado este "re-BOOT", con Batman si que les fué mejor en invento, pero solo con el Señor Bale, no lo van a salvar, ... una pena que no dejasen los otros finales, hubiesen sorprendido, y no, no los voy a SPOILEAR, que si no no usais el google, so perracos :-P

    Propicios Dias ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica putada todos los recortes de Terminator Salvation, pero es el precio que ha pagado la Warner, por querer hacer la película para todos los públicos, cuando el público potencial de toda la vida, en esta franquicia, a sido el de acción, ciencia ficción y el adulto en general. A los niñatos ahora se les compra con basuras de mierda negra como Luna Nueva.
    Una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Mis nominadas son Avatar, district 9 y Star Trek. Puede que, desde el punto de vista puramente técnico, 2012 se lo merezca más, pero insisto en que los académicos votan a la película que más les gusta, y esas 2 han gustado muchísimo.

    ResponderEliminar