Una vez de pequeño ví como a mi primo Josele le picaba una abeja en el ojo y este se le hinchaba de manera brutal, mientras me pedía ayuda gritando y llorando. Luego descubrí que era alérgico a las picaduras y entendí lo que pasó, pero en el momento de verle el peazo ojo que se le había hecho, me marcó y estuve una semana soñando con él.
Confesión: Caloderrito también es alérgico...
jueves, 11 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmm me mola, pero me gustan que tengan un par de escenas más... XD
ResponderEliminarT-800 Antoine Doinel es el personaje principal de la peli los 400 golpes, q me encanta y por eso me lo puse, por cierto pasate x mi blog cuando puedas o quieras que he adoptao un colaborador nuevo, a ver si le dedicas una bonitas palabras XD.
Jaaaaa, así caloderrito parede un muñequito de esos que nunca se caen...
ResponderEliminarpos no molaria ni na un muñco asi, jajaja
Antoine: gracias por la explicación. No conocía la película, pero me voy a interesar por ella. Con Caloderrito me mola ser escueto y simplista. Si acaso me enrollo más con Monster Show, aunque me encanta ver opiniones. Descuida, me pasaré por tu blog.
ResponderEliminarKramelman: Seguro que en los chinos triunfaba!!!!
jajaja, y la abeja se ríe, qué cabrona! Pobre primo tuyo, qué mal lo pasaría. A mí de pequeña me picó una abeja en el omóplato, qué surrealista, y no soy alérgica ni nada, pero no veas cómo dolía...
ResponderEliminarDios! En el omóplato! ¡Se paró a buscar la abeja!
ResponderEliminarMuy buena. Me gusta el estilo, me recuerda a las clásicas (hasta en la firma), con las que te reías de verdad.
ResponderEliminarJaja! Muchas gracias Michel. La verdad, sé que mi dibujo no es nada del otro mundo, pero desde pequeño me ha gustado dibujar y lo tomo, no como una obligación , sino como una diversión. A veces cuando más simples, mejor.
ResponderEliminarPues a mi nunca me ha picado ninguna abeja ni
ResponderEliminaravispa ni quiero. En una ocasion a un chaval de un campamento al que fui a Malaga le pico una avispa y el susto fue grande. cuando volvio despues de dos dias en el hospital nos conto que si una avispa le volvia a picar moriria
desde entoces cada vez que veo a alguien molestando a las avispas o a las abejas cerca de mi antes de que se enfade el insecto y nos pique se lleva un correctivo el de mi parte.
jaja, yo toda la vida he sido bastante trasto y siempre que he visto un panal he ido a chincharlo. De momento he tenido suerte, pero creo que nosotros no podriamos jugar juntos mucho rato, jajaja.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Outsider.
Podias hacer un chiste con esto imagina a caloderrito molestando a una abeja y alguien que le avisa de que tenga cuidado y el no lo hace caso, como consecuencia vuelve a acabar hinchado jaja.
ResponderEliminarApuntado queda Outsider. Gracias por la aportación. Algún dia te sorprenderé con tu idea por aquí.
ResponderEliminar