Ya están todos juntos. Ahora a devanarme los sesos para ver que hacen. De momento, tienen una pequeña pero sincera conversación. Sincera e irónica. Eso sí, lo que se dice en la parte final es totalmente cierto y doy fe que en mi ciudad (Alcoy) pasó hace ya algún tiempo. Bien, disfrutad y no los tomeis demasiado en serio... Y perdonad mi caligrafía!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si, jo també ho he sentit, i no nomes en Alcoi, cavaven tunels sota terra per comunicar un convent amb un monestir proper, on tenien "encuentros carnales" i on despres enterraven els xiquets. la doble moral cristiana...
ResponderEliminarEstuvo el papa aquí?? no me enteré...
ResponderEliminarJordi, es cierto, aquí en Alcoy se encontraron tuneles que unian monasterios con conventos, antiguamente utilizados por curas y monjas para bombear y emparedar a los bebes para ocultarlo. Muuuy fuerte tu!
ResponderEliminarAntoine, creo que al final no vino...
M'agrada el dibuixu!! this time te lo has currao a porron :D
ResponderEliminarA moltes gracies señor kramelman!!
ResponderEliminarYa había oído lo de los bebés, qué horror y que fuerte, estaban todos desquiciados con tanta represión...
ResponderEliminarA algunos aun les dura. Y si no, mira la cantidad de casos de pederástia que han salido últimamente...
ResponderEliminarSi, es horrible, me pongo mala cuando les hacen daño a los niños, hay que ser cabrones...
ResponderEliminarLo que no me explico es como pueden dormir tranquilos después. No se, que hagan penitencia por lo que han hecho o que se corten la polla. ¿No tienen remordimientos? Creo que eso es lo peor de todo.
ResponderEliminar