miércoles, 25 de agosto de 2010

TAQUILLA ESPAÑA 4º SEMANA AGOSTO

Esta semana lo voy a hacer más corto, ya que no tengo mucho tiempo. El Top 5 es:

  1. Salt (1) 1,81
  2. Origen (3) 1,23 (10,86)
  3. Centurión (1) 0,78
  4. Toy Story 3 (5) 0,63 (20,5)
  5. Los Mercenarios (2) 0,61 (2,98)

APUNTES: Salt se coloca lider a pesar del futbol (que, seguro, le habrá perjudicado) La película es muy entretenida y no decepcionará a los amantes del género. (A mí me gustó bastante)

Del resto cabe destacar el poco tirón de (la genial, divertida y brutal) Los Mercenarios; el aguante de Origen (es el film del momento); el buen estreno de Centurión (más de 2700 euros por sala para un género tan trillado); la fuerza de Toy Story 3 (¿alguien dijo número 1?), o el desplome de Airbender (un 62% para un acumulado de 6,26 millones. Llegar a los 7 sería una buena noticia, dados los resultados)

Ahora llega el turno de Predators (Dios, que ganas le tengo!!!)

2 comentarios:

  1. Si Salt es mejor que Wanted ya estaré contenta, porque me gustó bastante(no mucho, no; bastante :P). A ver si esta semana me quito la pereza y voy a ver los Mercenarios, que se me está pasando el arroz...

    ResponderEliminar
  2. Ve, ve a verla, que a este paso la quitarán pronto...
    También me gusto Wanted y no me lo esperaba, aunque Salt es más rollo Bourne.

    ResponderEliminar